Byetsa, desde 1969  innovando cada día.


¡Descubre sliwils! La versatilidad que nos permite la confección de sliwils es inimaginable. Se trata de un cordón que parte de una tela confeccionada, con lo cual, estamos hablando de que casi cualquier tejido puede ser la base para tus sliwils.

Esto abre todo un mundo de posibilidades para crear cordones para los zapatos, cordones para ropa, prendas deportivas, complementos, etc. Es decir, podemos hacer de un simple cordón para atar calzado, todo un universo de color y moda.

¡Explota tu creatividad con sliwils!


Byetsa , una industria fundada en 1969 y especializada en la fabricación de cintas al bies en todas sus variantes y modalidades, es la responsable del nacimiento de Sliwils.


Byetsa es una empresa dinámica, que ha sabido adaptarse a las diferentes tendencias del mercado, mediante una progresiva mecanización y automatización de sus procesos productivos. Gracias a su capacidad evolutiva y a una completa informatización de sus diferentes secciones,  Byetsa ha conseguido una óptima capacidad de producción que le ha permitido ofrecer un servicio ágil y profesional a todos sus clientes.


Como empresa puntera dentro del mundo del bies, Byetsa está constantemente desarrollando nuevos productos y aplicaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, así como las demandas generadas por el mercado.


En 2019,  Byetsa, con toda su solidez y experiencia, lanza  “sliwils”, un nuevo producto fruto de la constante voluntad de investigación y desarrollo de la empresa, para ofrecer al mercado aire fresco y creatividad en un sector en el que, sin duda, supondrá una auténtica revolución.


Clarico-Text-Image-1