Expresarse en los detalles

EXPRESARSE EN LOS DETALLES


¿Y por qué no? ¿Quién dice que no es posible expresar carácter y personalidad a través de un pequeño detalle como… un cordón de zapatos?

Con un bonito cordón de zapatos, podemos explicar muchas cosas de nuestra personalidad, podemos decir: “¡aquí estoy, y este es mi estilo!” Podemos dar carácter a un zapato, dar color a nuestros pasos, expresando nuestra forma de ser en un pequeño detalle que nos diferencia de los demás, que nos singulariza.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

A nadie se le escapa que la mayor tendencia en moda y complementos en estos momentos es la que permite a los clientes la capacidad de personalizar el producto que adquieren. Incluso algunas grandes marcas han habilitado sus webs para que los usuarios puedan confeccionarse el producto a su gusto y medida, para que expresen su creatividad con lo que van a comprar.


En el fondo, estamos hablando de una cierta “huida” al arrastre de la globalización, en unos tiempos en que parece que todos vayamos a vestir de “uniforme”, en el sentido que acabamos comprando prendas muy similares, con una paleta de colores limitada, siguiendo el dictado de las multinacionales del sector, que cambian el rumbo de la moda cada tres meses, o de los recién llegados influencers.  

Pero hay quien quiere expresar su personalidad en su modo de vestir, recurriendo a la personalización de su vestimenta y de sus complementos. Podríamos decir que, de hecho, la corriente actual, se dirige a la experiencia personal más que a la global, a querer ser uno mismo, más que ser uno más, a pesar de ser una lucha difícil dentro de un modelo de sociedad muy globalizada e influenciada por culpa de los medios de comunicación y las redes sociales.

Algunos lo hacen de forma estridente, para que quede claro y de forma más que evidente, que quieren destacar algún rasgo de su personalidad, como un grito en el silencio. Otros, en cambio, expresan su carácter con pequeños destellos que solo saben apreciar aquellos que se fijan en los detalles, una pulsera, unos botones, un pañuelo, unos cordones de zapato….

Clarico-Image-Text
Clarico-Image-Text

Esto es sliwils, son aquellos detalles que nos hacen distintos, que sin estridencias, permiten expresarnos de forma divertida, elegante, romántica, juvenil, atrevida… como quiera que sea nuestro sentimiento o nuestro estilo a cada momento. 


Porque cada uno es único y especial, porque cada uno siente y se expresa de forma distinta, seguro que hay unos sliwils para ti.

¡Encuéntralos y marca tu estilo!