GUÍA DE COMPRA DE SLIWILS.COM


MÉTODOS DE PAGO

Los pedidos realizados a sliwils.com pueden pagarse con tarjeta de crédito a través de pasarela de pago (TPV Virtual) Redsys, de la entidad Banc de Sabadell.


ENTREGA DE PEDIDOS

BIESES Y ELEMENTOS TEXTILES SA entrega pedidos dentro del territorio español. Si desea realizar un pedido y entregarla al extranjero, envíe un mail a info@sliwils.com y buscaremos la mejor solución.

Los pedidos son entregados a la agencia de transporte en 24-48 horas, siempre que los productos se encuentren en stock. Todos los pedidos se tramitan antes de las 15 h de forma que las que se realicen después de esta hora, pasarán a gestionarse al día siguiente. Los pedidos realizados sábados, domingos y festivos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Hay que tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

Sliwils.com facilitará la dirección y teléfono de contacto a la empresa de mensajería que ésta pueda realizar la entrega de su pedido, así como ponerse en contacto con usted si es necesario


Tarifas

España 

  • Envíos inferiores o iguales a 14,99 euros, envíos de 3,00 Euros.

  • Envíos superiores o iguales a 15,00 Euros, envíos gratis.

Europa1 

  • Envíos inferiores o iguales a 24,99 euros, envíos de 8,00 Euros.

  • Envíos superiores o iguales a 25,00 Euros, envíos gratis.

Europa2 

  • Envíos inferiores o iguales a 39,99 euros, envíos de 16,00 Euros.

  • Envíos superiores o iguales a 60,00 Euros, envíos gratis.

Los envíos pueden ser inferiores a los que se describen o incluso gratuitos, según promociones.


Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla 

El sistema aduanero puede aplicar las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de las Islas Canarias, depende del Impuesto General Indirecto Canario ("IGIC") y "aduanas de Canarias". De manera orientativa, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al "IGIC". Asimismo, no nos responsabilizamos de las posibles variaciones que se realicen desde aduanas sin previo aviso.


PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios de cada producto incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

En el momento de confirmar el pedido y haber realizado el pago, BIESES Y ELEMENTOS TEXTILES SA, emitirá la correspondiente factura que usted podrá visualizar y descargar en su área restringida de la web y que recibirá, además, de forma automática por correo electrónico.

Para cualquier información sobre su pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de BIESES Y ELEMENTOS TEXTILES SA +34 938744851 o vía correo electrónico a la dirección info@sliwils.com. En cualquier caso, deberá indicar en el asunto del mensaje o en nuestro departamento de atención al cliente el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.


DERECHO DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO


Producto fuera de stock

Si realiza el pedido de un producto fuera de stock, desde sliwils.com nos pondremos en contacto con usted y le informaremos del plazo estimado de recepción del producto.

Si no fuera posible la venta del producto, podrá anular total o parcialmente el pedido y le reembolsaremos el importe correspondiente.


Devolución

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles, a partir de la fecha de recepción del producto, para su devolución.

El producto debe ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Por condiciones higiénicas y de salud, no se admitirá la devolución de ningún producto una vez retirada su funda de plástico, abierto o desprecintado y que no esté en perfectas condiciones.

Asimismo, el derecho de cancelación no podrá aplicarse a productos personalizados o que, por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

No se admiten envíos a portes debidos.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, sliwils.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada y, en su caso, el envío del nuevo producto.

La devolución debe enviarse a:


BIESES Y ELEMENTOS TEXTILES SA

Pol. Ind. Los Dolores C / Artés,

08243 Manresa - Barcelona (ES)

T. +34 938 744 851


Reembolso

Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 30 días a partir de nuestra recepción del producto de cambio o devolución. Recuerde que, al pagar con tarjeta de crédito, es probable que su banco no muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

Para hacer un cambio o devolución, puede enviar un correo electrónico a info@sliwils.com o llamarnos al número de teléfono +34 938 744 851.


Pedido incompleto, roto o no correspondiente con su compra

Si su pedido llega incompleta, rota o no corresponde con su compra, contacte con nosotros vía telefónica +34 938 744 851 o envíe un correo electrónico a info@sliwils.com indicando el problema, los datos personales y el número de pedido. Revisaremos su caso y haremos los cambios oportunos.

Si mensajería le hace entrega de un paquete dañado, no lo acepte. Notifique su caso a info@sliwils.com y tramitaremos la reclamación.


Garantías  Aplicables

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales.

Los clientes de sliwils.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.


Limitación de Responsabilidad

Es responsabilidad del usuario la correcta utilización de los productos que BIESES Y ELEMENTOS TEXTILES SA, distribuye.


Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. BIESES Y ELEMENTOS TEXTILES SA y el usuario, siempre que la legislación vigente lo permita, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos objeto de estas Condiciones, renunciando expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).